CABALGATA Y CAMINATA


Salimos a las 8 a.m. de San José. En nuestra primera parada podrá admirar la hermosa Basílica de Coronado y su estilo Neo- Gótico único en Centro América. Luego nos dirigimos a la comunidad de Montserrat hasta llegar a El Tronco.

Recorreremos 6 millas ( aproximadamente 3 horas ) en una cabalgata a través del bosque nuboso y caminos rurales en las montañas de Coronado donde usted vera rios – mucho bosque nuboso – exuberante vegetación y vistas hermosas del Valle Central y el Volcan Irazú, después de la cabalgata disfrutaremos de deliciosos bocadillos tradicionales en nuestro refugio.

Un bosque nuboso es generalmente un bosque húmedo montano tropical o subtropical , que se caracteriza por una alta incidencia de nubosidad superficial, usualmente a nivel de la canopea. Los bosques nubosos a menudo presentan una abundante cobertura de musgos y vegetación, por lo que también se conocen como bosques musgosos. éstos se desarrollan con preferencia alrededor de montañas, donde la humedad introducida por nubes en formación es retenida con mayor efectividad.

Después iniciamos la caminata de aproximadamente 2 horas en la reserva La Trocha, 100% bosque nuboso primario, donde usted podrá ver: 6000 especies de plantas – Variedad de aves – ranas – insectos – monos cariblanco y mucho más, despues disfutaremos de una delicioso almuerzo tradicional a la leña en nuestro refugio.

 

 

 

 

 

 


Sale de:
  
San José (0)

Recomendaciones:
  Cámara
  Zapatos Cómodos y   Binoculares

                 

Catarata

Bosque Nuboso

                   

Cabalgata

Quetzal

¡CON GUSTO ATENDEREMOS SUS SOLICITUDES , SIGA ESTE ENLACE!

 
 
Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340