COMENTARIOS
RECOMENDACIONES A LOS TURISTAS
MISION Y VISION


QUIENES SOMOS

Costa Rica Nature Escape es una Agencia de Viajes y Tour Operadora desde hace más de 20 años. Desde 1994 ofrecemos el mejor servicio, siempre actualizados y renovando para mantener y mejorar el valor agregado que damos a nuestros clientes.

LO QUE OFRECEMOS

Todas sus necesidades durante una vacación en Costa Rica, incluyendo hospedaje, tours, transporte, guías y demás servicios que hagan de su estadía en Costa Rica una vacación que recordará y deseará hacer de nuevo!  Esto significa..., lo mejor disponible, que se ajuste a su presupuesto, desde un tour sencillo hasta un programa completo para sus vacacionesl.

EL SERVICIO

Todos nuestros asesores de Vacaciones tienen estudios a nivel universitario en Turismo, especializado en Costa Rica, que se combina con una vasta experiencia para cumplir las expectativas de nuestros clientes. Revisamos y experimentamos todos los servicios y propiedades que ofrecemos, y lo más importante, le ponemos atención a usted!  Estamos en la capacidad de proveer recomendaciones personalizadas, donde ir, donde no ir!, basado en nuestras propias observaciones y la retroalimentación de nuestros clientes. Paquetes que representan mayores ahorros y combinaciones tradicionales.  La satisfacción del cliente es promiordial para nosotros, y lo hemos probado una y otra vez.  Una vez que está en Costa Rica, estamos localizados en el corazón de San José, cruzando la calle desde ell Teatro Nacional, y le proveemos con un número telefónico disponible las 24 horas para contactarnos en caso de alguna pregunta o necesidad.   Nuestra misión incluye establecer una relación a largo plazo con nuestro clientes, esto implica que deseamos que tenga unas vacaciones tan memorables que desee volver a venir y también contarle a otros acerca de su experiencia.

EL PRECIO

Nuestros precios están por debajo de los precios publicados de los servicios, recibimos una comisión de parte de los proveedores, por lo que podemos recibir compensación por nuestros servicios y al mismo tiempo ahorrarle dinero!  Además de tener acceso a las mejores promociones directamente de cada proveedor, negociamos tarifas especiales y pasamos esos ahorros a usted. Siempre maximizamos la relación Precio/Calidad, le recomendaremos opciones de viaje de menor precio pero de igual calidad cuando existen las opciones.  La compañía es 100% costarriccense. Seguimos muy de cerca nuestros costos para no hacer gastos innecesarios que pudieran afectar nuestros precios.

EL RESULTADO

SATISFACCION DE LOS CLIENTES

Hola Jason:

Espero te encuentres bien, sabes ya estamos de nuevo en México,
te escribo este mail para agradecerte mucho por las atenciones
que tuviste con mi esposo y conmigo, en verdad disfrutamos
mucho nuestras vacaciones en tu país, tanto que quedamos con
muchas ganas de regresar en cuanto sea posible.
Además hemos aprovechado para recomendar a nuestras amistadas
que visiten Costa Rica.


Bueno me despido esperando seguir en contacto contigo.

Saludos y muchas gracias por todo tu apoyo y tus atenciones.

Karla Nieto


Holaaaaaaaaa

Saludos desde Barcelona!!!

El viaje fue genial, nos lo hemos pasado en grande, y estamos muy contentos con Costa Rica Nature!!! De hecho tenemos unos amigos que a lo mejor viajan a Costa Rica, si fuera asi, les dariamos vuestro mail para que se pongan en contacto con vosotros. El ultimo dia tuvimos tiempo de visitar san jose, el mercado central y el mercado de artesania, tambien visitamos vuestra oficina y estubimos hablando un rato con Marcela.

Las maletas llegaron a Barcelona sin ningun problema, y el avion tambien fue bien, bueno un poco duro, a parte de que el avion de Madrid a Barcelona se retaso 1 hora, pero por lo demas bien.

Cuando tengamos fotos os enviamos alguna!!!

Muchas gracias por todo.
Jordi y Raquel

PD. el canopy queda pendiente!!! tengo un año para convencer a Raquel!!! jejeje

Pura Vida


Hola Marcella,

Regresamos a Francia en buenas condiciones, el viaje se paso muy bien. Fuimos encantadas del viaje a costa rica. El Rincon de la Vieja y el hotel son puntos de turismo muy agradables con ambiente familiar; la gente que se encarga de las turistas son muy profesionales. Tambien nos gusto las dias que pasamos en Bahia Drake : el lodge esta muy bien situado, las habitaciones en la natura estan muy comodos.

Gracias por todo.
Daniela y Claudia

COMO LO HACEMOS

Integridad
Nuestros Valores Fundamentales no son negociables, nos enorgullece que nuestras referencias no son solo nuestros clientes, sino también nuestros proveedores y empleados.

Licencia del Instituto Costarricense de Turismo (ICT OT-340)
Una de las actividades comerciales más importantes de Costa Rica es el Turismo, por lo que el gobierno está muy interesado en que los servicios alcancen los mejores estándares. (Nuestra recomendación es que siempre que contacte una Agencia de Viajes, pregunte por la licencia!, El ICT mantiene la licencia a aquellos que cumplen con calidad y servicio al cliente.).

Experiencia
La empresa se encuentra activa desde 1993, y miembros de nuestro personal tienen más de 20 años de experiencia en turismo receptivo.

Control de Calidad
Inspeccionamos y valoramos las propiedades que recomendamos, recibimos comentarios de nuestros clientes, guías y colegas. Mantenemos relaciones cercanas con todos los hoteles, operadores de servicios, y demás proveedores, con una constante retroalimentación en ambas vías.

AFFILIACIONES

Instituto Costarricense de Turismo

Instituto Costarricense de Turismo

.Travel autenticación de empresas Turísticas

.travel Autenticación

MIEMBRO FUNDADOR DE

Amigos de los Parques Nacionales Costa Rica
Amigos de los Parques Nacionales

APOYO Y DONACIONES A

Fundación Neotrópica

Fundación Neotrópica

Hábitat para la Humanidad

Hábitat para la Humanidad - Costa Rica

EN ACUERDO CON

Código de Conducta

Código de Conducta

Certificación de Sostenibilidad

Turismo Sostenible

Derechos Reservados © 1994 - 2017            COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica            Licencia ICT OT-340