MONTEVERDE SKY WALK TOUR


Sky Tram, es un tour apto para todas las edades e incluso para personas discapacitadas, ya que tiene espacio para introducir una silla de ruedas a cualquiera de las cabinas sin necesidad de plegarla. Una vez que se llega a la plataforma de observación mediante el teleférico se empieza con el Sky Walk.

El Sky Walk es un tour en Monteverde que combina senderos y puentes en suspensión, con longitudes de hasta 300 metros y alturas que sobrepasan el dosel del bosque. El recorrido nos permite apreciar la riqueza y diversidad de flora y fauna de la zona.

El Tour reúne todas las condiciones de seguridad, confianza y facilidad a la hora de abordarlo. La capacidad máxima en los puentes es de 10 personas al mismo tiempo.

El Sky Walk guiado permite disfrutar de la combinación de senderos y puentes en suspensión, con longitudes de hasta 300 metros y alturas que sobrepasan el dosel del bosque. El recorrido permite apreciar la riqueza y diversidad de flora y fauna de la zona acompañados siempre de guías especializados en la zona.

Servicios Adicionales

Restaurante: Contamos con un restaurante en nuestras instalaciones que ofrece comidas rápidas y repostería.

Serpentario Monteverde: A 300 metros del centro de Santa Elena se encuentra este maravilloso sitio, apropiado para conocer sobre serpientes, anfibios y otros reptiles de Costa Rica, En la actualidad se han ampliado y modernizado sus instalaciones, para ofrecer un ambiente acogedor, espacioso y con temperatura adecuada para los animales en cautiverio y a la vez poder brindar mayor comodidad y seguridad a nuestros visitantes.

Se pueden apreciar más de 40 especies entre serpientes venenosas y no venenosas, reptiles, lagartijas, iguanas, anfibios y algunas tortugas terrestres.


 

 

 

 


Sale del:
  
Monteverde (0)

Horas de Salida:
  7:00 am. a 4:00 pm.

Duración:
  3 a 4 Horas.

Recomendaciones:
  Cámara, Ropa   Liviana, Zapatos   Cómodos y   Repelente

                 

Sky Tram

Sky Walk

                   

Puentes

Vista

¡CON GUSTO ATENDEREMOS SUS SOLICITUDES , SIGA ESTE ENLACE!

 
 
Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340