OPCIONES DE AVENTURA EN EL AREA RINCON DE LA VIEJA


1. Aventura de tubing en los rápidos del Río Negro: Despues de 45 minutos de cabalgata por el bosque seco tropical, llegamos a los vestidores, donde nos preparamos para ir de tubing. Después de una corta caminata llegamos a la base de la Catarata La Victoria, donde recibimos una pequeña charla de seguridad. Después cada uno recibe su propia balsa personal redonda, para hacer la adrenalina circular mientras se navega en los rápidos de aguas cristalinas del Río Negro, durante una hora y media. Despúes llegamos a los vestidores y cabalgamos de regreso al hotel.

2. Tour de Canopy El Cañon: Este tour debe realizarlo por fuerza. Nosotros decimos que este es el mejor tour de canopy en Costa Rica, porque pusimos en un solo tour much mas que solo las tirolesas de cable. Imagínese usted haciendo Rappel, Escalada en Roca, Canopy, Saltos de Tarzán, Via Ferrata y Puentes Colgantes todo dentro de un majestuoso cañón que se ha formado por la erosión del Río Blanco por millones de años.

3. Tour de Cañoning Cataratas: Sortee los obstaculos que se encuentran en un pequeño río, como cataratas, pozas y altas paredes, descendiendo con cuerdas en este tour de Barranquismo.

4. Cabalgatas: Hotel Hacienda Guachipelin es famoso por sus tours de cabalgata. Nuestra enorme hacienda nos permite utilizar senderos escenicos en vez de llevarlo por calles pavimentadas. Usted puede ver muchísimas cosas durante un viaje normal. Tenemos viajes que duran desde una hora con caballos tranquilos, para los principiantes hasta grandes viajes de todo el día para los más aventureros. Algunas personas vienen aquí para disfrutar por tres días consecutivos de cabalgata, visitando diferentes lugares de la hacienda. Y ellos regresan!!!

5. Mountain Bike: Disfrute de un maravilloso viaje por trillos y senderos, apto para gente en todos los niveles, que lo llevará a través de potreros, plantaciones de melina y pochote, bosque tropical seco y diferentes cataratas en que podrá bañarse y admirar. Grupos desde 10 hasta 30 personas. Muchas rutas diferentes. Por favor reserve con varios días de anticipación.

6. La Cima del Volcán: Un sendero que lo lleva a través de diferentes tipos de vegetación. La caminata hasta arriba toma aproximadamente 3.5 horas. La vista es impresionante. En dias claros es posible ver el Mar Caribe, el Lago de Nicaragua y por supuesto el Oceano Pacífico. Además, cerca de la cima está la laguna Jilgueros y la parte mas alta: el Von Seebach.

Las atracciones mas importantes en el Parque Nacional Rincón de la Vieja son Las Pailas, seguido de la Catarata La Cangreja y la Cima del Volcán. Es el parque nacional mas visitado en Guanacaste. Actualmente la calle de acceso se encuentra en perfectas condiciones para todo tipo de vehículo. Se encuentra abierto todo el año. Sin embargo está cerrado todos los Lunes.
Es importante mencionar que el área cerca del parque se encuentra bajo estudio por parte del Instituto Costarricense de Electricidad. Esto con el fin de determinar el potencial para la generación eléctrica por medio de energía geotérmica. Desde cualquier punto de vista este tipo de energía produce el menor impacto al ambiente natural circundante.

 

 

 

 

 


Sale de:
  
Guanacaste

Recomendaciones:
  Cámara, Sombrero,
  Zapatos Cómodos,   Binoculares,   Repelente y   Pantalon Largo

                 

Tubing

Canopy

                   

Mountain Bike

La Cima del Volcán

¡CON GUSTO ATENDEREMOS SUS SOLICITUDES , SIGA ESTE ENLACE!

 
 
Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340