CANYONING - TORRENTISMO


Pasaremos por los participantes a los principales hoteles en San José (0). El tour se realiza en una reserva a tan solo 15 minutos del centro de Turrialba(1) en una reserva privada de bosque ripario.

En la actividad se efectúan varias estaciones tales como:

Descenso de 4 cataratas alternadas por 4 cables de canopy,descenso de frondosos árboles mediante cuerdas y el recorrido en un puente de hamaca de 40 metros de longitud.

El recorrido tiene una duración de 3 a 4 horas aproximadamente y ofrecemos un almuerzo o refrigerio (para el tour de la tarde) al finalizar el tour.

Para este tour en especial brindamos a nuestros clientes el equipo especializado y además una jacket impermeable, no obstante el cliente debe traer ropa y zapatos para cambiarse al final del viaje.

Inicia el recorrido caminando por senderos de un bosque impresionante que nos llevará hasta encontrar cataratas espectaculares en Costa Rica, un lugar que pocas personas llegan a conocer. A lo largo del sendero se tendrá la oportunidad de descubrir los secretos que se esconden dentro del cañón. Podrá además ver: monos, perezosos, pericos y mucho más.

Los bosques lluviosos tropicales constituyen un mundo aparte, y su importancia para el ecosistema global y la existencia humana es inmensa. En términos de diversidad biológica, los bosques lluviosos tropicales son una reserva natural de diversidad genética, que nos ofrece una gran variedad de plantas medicinales, alimentos de alta cosecha y un sinnúmero de productos forestales. Estos bosques son un hábitat importante para animales migratorios y sostienen el 50 por ciento de las especies que existen en la Tierra, así como una gran diversidad de culturas indígenas únicas. Los bosques lluviosos tropicales juegan un papel importante en la regulación global del clima, además de mantener una precipitación regular y amortiguar las inundaciones, sequías y erosión.

¡Este tour es para todos aquellos con condición física media y listos para mojarse y tener la experiencia de su vida en un Cañón dentro del bosque lluvioso!

 

 

 

 

 


Sale de:
  
San José

Horas de Salida:
  6:00 am (según el hotel)

Duración:
  10 Horas.

Recomendaciones:
  Pantalón Corto o   Largo (no Mezclilla),   Camiseta, Zapatos   de Caminar y   Repelente. Debe   llevar Ropa Extra y   Paño para   Cambiarse

                 

Seguridad

Recorridos

                   

Canyoning

Torrentismo

¡CON GUSTO ATENDEREMOS SUS SOLICITUDES , SIGA ESTE ENLACE!

 
 
Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340