TRASLADO A CABALLO DE LA FORTUNA A MONTEVERDE

Este tour empieza en el Mirador San Gerardo, donde ellos van a encontrar los caballos que los llevaran a la Fortuna, por senderos de montaña donde van a tener experiencias inolvidables, ya que ellos pasaran por ríos y quebradas donde podrán disfrutar la biodiversidad de la flora y fauna tanto del bosque lluvioso como el bosque nuboso, hasta llegar a la orilla de río chiquito donde tomaran un bote que los trasladara a la represa de Arenal y de ahí los llevan a la Fortuna o viceversa.

Se recomienda hacer este tour en el verano por el caudal de los ríos que se cruzan y por el clima que es mucho más agradable en la época seca.

La Fortuna, un encantador y tranquilo pueblo de fácil acceso desde la capital San José, ofrece un espectacular escenario del Arenal, el volcán mas activo de Costa Rica.

El volcán Arenal esta asentado a unos 10 kilómetros del pueblo y de una época para acá expide huno y cenizas regularmente, convirtiéndose en la mayor atracción turística del país y que se debe tener en cuenta.

En particular en los últimos cinco años, La Fortuna se ha convertido en un pueblo bastante activo. De cualquier modo, existen muchos alojamientos, hoteles y resorts que se ajustan a todos los presupuestos. Algo que se debe hacer cuando se está en La Fortuna es probar los sorprendentes resorts spa alrededor del volcán.

En un día despejado usted tiene la oportunidad de ver eructar el volcán y si desea puede esperar el atardecer cuando el Arenal tiene un show brillante con rocas rojas brillantes que ruedan hacia abajo por sus lados.

 


 

 

 

 


Sale de:
  
San José (0)

Hora de Salida:
  7:00 a.m. Aprox.

Duración:
  3,5 Horas

Recomendaciones:
  Camara, Suéter o   Poncho y Zapatos   Comodos.

                

Cabalgata

La Fortuna

                   

Monteverde

Mono Congo

¡CON GUSTO ATENDEREMOS SUS SOLICITUDES, SIGA ESTE ENLACE!

 
 
Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340