DISFRUTE LA NATURALEZA Y DESCANSE EN LA PLAYA

Código: NE0-02 (7 Días/ 6 Noches)

Hemos confeccionado este programa para difrutar diversos sitios desde el momento de su llegada. Experimente lo que se siente al estar en la cima del Volcán Poás, el segundo más activo del país y uno de los cráteres mas grandes del mundo. Un programa que comprende el estilo de vida de los TICOS, agricultura, bosques lluviosos y nubosos, cataratas, ríos, flora y fauna. Visitará una de nuestras mejores playas en el Pacífico, preferida por sus condiciones de preservación y la cantidad de flora y fauna que la rodea. En 8 días y 7 noches, viaje menos, relájese y disfrute de la playa, únicamente en Costa Rica, donde el único ingrediente que falta es usted.

Día 1: Bienvenida en el aeropuerto Internacional Juan Santamaría y traslado al hotel seleccionado.

Día 2: Temprano lo recogeremos en su hotel para un tour el día completo que lo lleva al Parque Nacional Volcán Poás, Los Jardines de las Cataratas de la Paz, un paseo en bote por el Río Sarapiquí y paso por el Parque Nacional Braulio Carrillo. Noche en San José.

Día 3: Traslado a Quepos, Manuel Antonio, en bus turístico o en avioneta. En el pasado, Quepos fue un pueblo indígena y un importante puerto; hoy es un destino turístico. Luego de instalarse en su hotel tendrá tiempo de disfrutar de la playa y un magnífico atardecer. Noche en Manuel Antonio.

Día 4: Tour por el Parque Nacional Manuel Antonio. Lo llevará un guía naturalista experimentado a una caminata suave de aproximandamente 2 horas por el parque, ofreciéndole gran cantidad de información y guiándolo hacia los lugares donde pueden encontrar monos, osos perezosos, y más. Se ofrece un refrigerio y los visitantes se pueden quedar dentro del parque luego del tour. Noche en Manuel Antonio.

Día 5: Tour a la Isla Damas. No se pierda la Isla Damas y la vida silvestre que mantiene; los llevaremos en bote por el estuario con un guía. Hay gran belleza natural, incluyendo gran cantidad de aves en los canales de los manglares. Excelentes posibilidades de ver aves y otros animales (caimanes, osos perezosos, monos y más!) De vuelta en Manuel Antonio puede seguir disfrutando de la playa o le podemos ofrecer actividades adicionales. Noche en Manuel Antonio.

Día 6: Traslado de vuelta a San José en bus de turismo.

Día 7: Traslado al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

** Si lo desea, podemos ofrecrle actividades opcionales para sus días libres o si tiene otros intereses podemos modificar el programa para adecuarlo a sus preferencias.

CON GUSTO ATENDEREMOS SUS SOLICITUDES,
SIGA ESTE ENLACE!


"En total fue una muy agradable experiencia y les agradezco su asistencia y eficacia que han demostrado en todo momento"
Gesa Ludemann
España
"I'm coming back!!"
Linsay Grams
USA
Derechos Reservados © 1994 - 2017            COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica            Licencia ICT OT-340