Quetzal en las montañas de Costa Rica

 

 

Costa Rica Nature Escape

 

 

 

 

 

 

 

 

Volcán Arenal - Llanuras del norte de Costa Rica

 

 

 

Atardecer en la laguna del Arenal

 

 

Bosque Húmedo o nuboso - Costa Rica

 

 

UNA PEQUEÑA ESCAPADITA!

Código: NEP-21 (7 Días / 6 Noches)

Diseñamos el siguiente programa para visitar en corto tiempo un volcán activo, aguas termales, caminatas en bosque nuboso y lluvioso, aventura en el canopy tour (tiroleza) y finalmente un descanso en la playa rodeado de mucha naturaleza. Disfrute de todo esto en la tierra de paz, naturaleza y gente amistosa.


Día 1 Bienvenida: Traslado del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría a su hotel de preferencia.

Día 2 Volcán Arenal y Aguas Termales: Tour al Volcán Arenal y Aguas Termales. Salimos temprano en la mañana para trasladarnos hacia la zona norte de país, siendo inevitable realizar una breve parada en el famosísimo pueblo de Sarchí, conocido internacionalmente por sus laboriosos artesanos que le dan renombre a Sarchí como La Cuna de la Artesanía Costarricense. Siguiendo nuestro viaje pasaremos constantemente a través de plantaciones de diversos productos agrícolas, plantaciones de plantas ornamentales, fincas de ganado y otros hasta llegar al pueblo de La Fortuna, donde tomaremos el almuerzo en un acogedor restaurante justo frente al volcán. Esta excelente ubicación nos permite desde muy temprano, tener la mejor vista en espera de que el volcán complazca a los visitantes. Posteriormente, descansaremos en uno de los mejores sitios de aguas termales de la zona, en donde deleitará la frescura, tranquilidad y el relajamiento que producen sus piscinas y cataratas. Para cerrar con broche de oro, una excelente cena será servida, hospedaje en el área de Arenal.

Día 3 Traslado Bus-Bote-Bus: La Manera más rápida y entretenida para llegar a Monteverde. Los recogemos en su hotel y lo llevamos al lago Arenal donde nos estará esperando un bote para cruzar el lago hacia el río Chiquito. Después de una hora y media de recorrido en carro finalizamos nuestro viaje siendo así este un traslado de aproximadamente dos horas y 45 minutos. Canopy tour o Puentes colgantes. Puede escoger una de estas fabulosas aventuras: El Canopy (tiroleza) consiste de 15 cables con 18 plataformas y un "Tarzán Swing". Los visitantes serán llevados a la primera plataforma donde empezarán el tour, cruzarán el dosel del bosque a través de tres secciones de cable en los cuales tendrán que hacer pequeñas caminatas entre cada sección. Este tour dura aproximadamente dos horas. Los puentes colgantes, consiste en 3.06 kilómetros de senderos en los cuales encontraran 8 puentes de diferentes tamaños. La totalidad del bosque es 90% virgen, donde observaran una gran variedad de flora y fauna del área, además podrán observar la biodiversidad del dosel del bosque nuboso. Hospedaje en Monteverde.

Día 4 Traslado desde Monteverde a Manuel Antonio: Quepos y Manuel Antonio son el hogar de las mejores playas de arena blanca en el país. Hospedaje en Manuel Antonio.

Día 5 Tour al Parque Nacional Manuel Antonio: Disfrute con un guía profesional en uno de los más bellos Parques Nacionales en el área. La belleza natural y su atmósfera de paz atraen a muchos visitantes al Parque Nacional Manuel Antonio anualmente, tendrá la oportunidad de disfrutar de sus innumerables especies flora y fauna. Hospedaje en Manuel Antonio.

Día 6 Traslado de regreso a San José: Hospedaje en San José.

Día 7 Traslado al aeropuerto: Llevando consigo muchos recuerdos y el deseo de regresar.

Disponibilidad: Todo el año

NOTA: Puede solicitar modificaciones o adicionar a este programa.

CON GUSTO ATENDEREMOS SUS SOLICITUDES,
SIGA ESTE ENLACE!


Canopy Tour (Tirolesa) en el bosque en Costa Rica
Aeropuerto Internacional Juan Santamaría

Manuel Antonio - Costa Rica

 

Derechos Reservadost © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340