RáPIDOS DEL RíO REVENTAZóN

El Reventazon (1) es uno de los ríos más importantes de nuestro país, con 152 kms de longitud. A la vereda de sus aguas se asentó por primera vez el hombre blanco; en las orillas del Reventazón vivio, creció y luego sufrió la población indígena. Fue por este río de impetuoso caudal por donde subió en las espaldas de un indio, tal como reza la tradición, La Virgen del Rescate de Ujarraz.

Los ríos Macho y Grande de Orosi forman en la parte alta al Reventazón. Pero también hay otro afluente que nace en un viejo cráter del Volcán Irazú, el Reventado -probable origen del nombre Reventazón

La sección de Florida es apta para principiantes e intermedios con deseos de emoción ya que sus rápidos se encuentran al final del descenso por las montañas. Saliendo de San José, viajaremos a través del impresionante parque Braulio Carrillo, cruzando la división continental hasta el sector del caribe del país.

En nuestro centro de operaciones disfrutaremos de un delicioso desayuno típico y aquí encontramos todas las comodidades para prepararnos para nuestra excursión. A solamente 10 minutos se encuentra la entrada a nuestra inolvidable experiencia donde nuestros guías calificados darán las instrucciones necesarias para disfrutar de un viaje seguro y placentero. Durante el recorrido en el río disfrutará de impresionantes rápidos y gran variedad de aves y otros animales dentro de su hábitat natural.

La sección Pascua le desafiará su espíritu aventurero con los rápidos mar del Norte, Horrendito e Indigestión. Para aquellos que ya han remado con nosotros, este viaje es obligatorio!

Un sinfín de emociones, de acción y de adrenalina nos espera mientras nos adentramos en una serie de remolinos y corrientes fuertes a través de 15 millas de intensos y desafiantes rápidos. Este es un viaje escénico y excitante para remadores experimentados. Se necesita de una excelente condición física y estar dispuesto a permanecer activo y con espíritu aventurero todo el día.

 

 

 

 

 


Sale de:
  
San José (0).

Horas de Salida:
  6:30 a.m.

Duración:
  10,5 Horas.

Recomendaciones:
  Cámara, Sandalias   de Amarrar o   Tennis, Loción   Contra el Sol, Paño   y Ropa Adicional.

                 

Charla Sobre Seguridad

Rápidos del Reventazón

                   

Parte del Recorrido

Rápidos del Reventazón

¡CON GUSTO ATENDEREMOS SUS SOLICITUDES , SIGA ESTE ENLACE!

 
 
Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340