RáPIDOS EN EL RíO PACUARE 2 DíAS


El viaje en río más largo y espectacular del país, su recorrido se puede hacer desde mediados de Mayo hasta mediados de Marzo. Se recomienda el viaje de dos días. Pacuare (1) es la joya de los rápidos de Costa Rica. Es un adorno en las listas de los 10 mejores ríos para rafting y kayaking en el mundo; una impetuosa combinación de belleza y excitación lo que hace que, correr el Pacuare sea una experiencia que usted nunca olvidará. Su angosto curso atraviesa una serie de increíbles y densos bosques, y es embellecido por almenos 20 cascadas. La cascada las Huacas es una de las bellezas naturales de Cosa Rica.

Nuestro viaje de 2 días al río Pacuare es una aventura que incluye escalada y remos. No solo correremos una gran variedad de rápidos, sino que también escalaremos cascadas de cristalina agua, divertidas cascadas y bosque primario. Este paquete incluye al menos una caminata por día, basados en su condición física y sus deseos.

El primer día correremos 13 kilómetros de rápidos clase III para un total de 14 rápidos. Pasado el medio día, llegaremos al campamento “Nido del Tigre” justo a tiempo para el almuerzo. Las actividades para la tarde incluyen diferentes opciones de caminatas, pesca en el río, o relajarse en una hamaca.

El campamento Nido del Tigre le dará una gran sensación de aislamiento. Ubicado directamente junto al río, le ofrece todas la facilidades estilo safari, con grandes tiendas permanentes colocadas sobre espaciosas plataformas de madera. Los jardines están perfectamente cuidados mezclándose con los alrededores. Servicios sanitarios y duchas están también disponibles para los huéspedes.

Nuestro comedor de dos pisos, es el área perfecta para divertirse y brinda una excelente vista del río. Durante la noche aquí disfrutaremos de un “Happy hour” y de la cena. La cocina esta bien equipada con vajilla, copas y todo lo necesario para que usted tenga una grandiosa cena.

El segundo día inicia con una tasa del famoso café costarricense. Luego de un delicioso desayuno es servido y hemos empacado nuestro equipo, el descenso por el río continua.

Al finalizar el descenso por el río lo llevaremos a nuestro “Centro de Exploración” donde nos recogen para la partida. Aquí usted tiene opción de ir a San José, Arenal o alguna de las playas del Caribe Sur.

 

 

 

 

 


Sale de:
  
San José (0)

Horas de Salida:
  6:00 am.

Recomendaciones:
  Cámara, Sandalias   de Amarrar o   Tennis, Loción   Contra el Sol, Paño   y Ropa Adicional.

                 

Río Pacuare

Rafting

                   

Rafting

Nido del Tigre Camp

 
 
Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340