RáPIDOS DEL RíO PACUARE 2 DíAS


Día 1 rafting a Pacuare Lodge (rápidos clase III)

Esta emocionante aventura al aire libre comienza en el momento en que usted es recogido en su hotel respective en San José en un confortable minibús y transportados a través de la antigua capital de Cartago y el áreas verdes de granjas y las hermosas laderas del volcan Irazú y el volcanTurrialba . Antes de llegar a las orillas del río Pacuare, le dejaremos disfrutar de un auténtico desayuno de Costa Rica.

Cuando llegue al río, nuestros guías expertos le proporcionarán las instrucciones para realizar el rafting y explicar las precauciones de seguridad antes de que el rafting lleno de aventura comiense. Una vez en el agua, usted experimentará un enorme regocijo a medida que se enfrentan al desafío de cada enorme ola, luchara contra las crecientes aguas.

El río pasa a través de cañones escénicos y cascadas de cristal claro. Observara rboles altos y una densa vegetación que se incrusta hasta el borde del agua. El espeso sotobosque de esta área protegida proporciona refugio para una gran variedad de animales tropicales y aves, incluyendo algunas especies en peligro de extinción.

El primer día en el río es un emocionante viaje que tendra una duracion de poco más de una hora y media. Cuando llegue al Pacuare Lodge, encontrará un oasis único ubicado en un establecimiento de los más notables, modernos bungalows de madera con techos de palma que reposan debajo de los árboles, proporcionando intimidad y serenidad. Las casas tienen comedores en la primera planta, y sillas al aire libre para relajarse, poseen un salón en su segundo piso.

Después de un delicioso almuerzo, puede probar el Pacuare Canopy Adventure, tomar una caminata guiada a una cascada en el bosque, jugar domino, cartas, o simplemente relajarse con nuestro Happy Hour (bebidas alcohólicas no están incluidas) que empieza conforme cae el sol al atardeser, los huéspedes pueden reunirse para relajarse y compartir sus experiencias. Poco después, se le sirvira una cena gourmet a la luz de las velas. Cada vez que usted se sienta listo, puede descansar en los cómodos bungalows que le esperan con baño privado, cómodas camas y sábanas limpias.

Día 2 Segunda sección del río Pacuare (clase III y IV rápidos)

Por la mañana, se despiertara con una armoniosa melodía creada por el sonido del río que se une junto a las dulces canciones de las aves tropicales del espeso bosque. Después de un delicioso desayuno buffet, nos dirigiremos al Segundo dia de emociones en nuestra expedición y aventura en el rio. El Rafting se hace aún más emocionante a medida que empiezan a utilizar las habilidades y la experiencia adquirida el día anterior. Usted puede detenerse a un para observar los arroyos que dan lugar a sorprendentes cascadas y piscinas naturales que te tientan a saltar dentro de ellas.

Terminaremos con un saludable almuerzo de la ribera en una tradicional estructura de propiedad de una familia india Cabécar , Ellos reciclar nuestros residuos orgánicos y lavan los platos de manera que no tenemos que usar platos desechables y tazas, para luego regresar a la ciudad de San Jose.

 

 

 

 

 


Sale de:
  
San José (0)

Horas de Salida:
  6:00 am.

Recomendaciones:
  Cámara, Sandalias   de Amarrar o   Tennis, Loción   Contra el Sol, Paño   y Ropa Adicional.

                 

Río Pacuare (1)

Pacuare Lodge

                   

Rafting

Río Pacuare

¡CON GUSTO ATENDEREMOS SUS SOLICITUDES , SIGA ESTE ENLACE!

 
 
Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340