KAYAK EN LA JUNGLA

ésta es una excelente manera de disfrutar las maravillas naturales de Tortuguero, navegando tranquilamente a través de su red de canales, ríos y lagunas. Le ofrecemos 3 opciones diferentes de excursiones: desde 2 días y una noche, hasta 4 días y 3 noches. El primer y último día son iguales en cualquiera de las opciones; sin embargo, mientras más prolongada sea su estadía, más oportunidades tendrá para remar en kayak . El primer día, viajaremos en la camioneta van por las plantaciones de banano hasta llegar al punto de partida en Guápiles, límite del Parque Nacional en el Río Tortuguero donde la diversión comienza.

El almuerzo se servirá a la orilla del río en el camino, en medio de los bosques tropicales del Parque. Luego, usted podrá continuar su paseo por este exuberante bosque de impresionante flora y fauna. Estaremos de regreso en el Mawamba Lodge al terminar la tarde.

Si planea permanecer por más de una noche, al día siguiente podrá disfrutar de una inolvidable excursión a remo en la Laguna Samay, en donde al mando de su kayak , podrá explorar la zona por 3 o 4 horas. La mágica entrada a la Laguna Nueve y una corta visita a la playa serán algunos de los atractivos del día. Total soledad y maravillosas aguas limpias formarán parte de la experiencia. El almuerzo se servirá en el lugar y regresaremos al Mawamba Lodge por la noche.

El día de partida después del desayuno, abordaremos el bote que nos conducirá a Matina, en donde habrá un bus esperando para llevarnos de regreso a San José. Durante el trayecto, haremos una parada para almorzar en el restaurante privado Río Danta.

Después de este viaje, le garantizamos que tendrá un concepto de aventura completamente nuevo y además, habrá tenido la oportunidad de disfrutar la selva de una manera que muy pocos han tenido. El viaje es ideal para cualquiera que tenga un gran espíritu de aventura y quiera descubrir estos cautivadores canales. El viaje no se recomienda para niños menores de 12 años.

 

 

 

 

 

 


Sale de:
  
San José.

Horas de Salida:
  6:00 a.m a 7:00 a.m.

Recomendaciones:
  Sombrero, Ropa   Comoda, Zapatos   resistentes, Capa,   Repelente y   Camara.

                 

Kayaking

Plantaciones de Banano

                   

Parque Nacional Tortuguero

Mono Congo

¡CON GUSTO ATENDEREMOS SUS SOLICITUDES , SIGA ESTE ENLACE!

 
 
Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340