TOUR EN SARAPIQUí (SUEñO AZUL)


Durante el recorrido de 65 km atravesaremos el Parque Nacional Braulio Carrillo donde usted podrá descubrir la exuberante vegetación característica de este parque.

Al llegar al hotel disfrutará de un plato de frutas naturales, acompañado de un café o té o un refresco natural.

Posteriormente nos trasladaremos a la quebrada “Malatoba”, nacida en el corazón del Parque Nacional Braulio Carrillo, en una cabalgata de 45 minutos, luego abordaremos el canopy de 13 plataformas, para así llegar a las refrescantes cascadas, donde podrá bañarse y disfrutar de masajes naturales con el golpeteo del agua.

Además se cuenta con una piscina natural de 800 m2, con un tobogán de agua de 40 m de largo, donde el agua es refrescantemente natural, ya que es tomada del río adonde retorna nuevamente. La profundidad máxima es de 1.5 m lo cual la hace segura para toda la familia.

En este lugar podrá también visitar un maravilloso Mariposario. Luego en el hotel disfrutaremos de un almuerzo tipo buffet. Posterior iniciaremos nuestro regreso a la ciudad de San José.

Para quienes no quieran realizar la cabalgata, el transporte sería en carreta o vehículo automotor. Quienes no quieran realizar la actividad de canopy, la cabalgata llegará hasta la zona de las cascadas, por lo que tendrá más tiempo para disfrutar de sus atractivos.

Mariposario:
Nuestra maravillosa colección viva le enseñara de manera interactiva los diferentes estados de una mariposa en su estado natural.
Duración: 30 minutos (Explicación del proceso de vida de la mariposa)

 

 

 

 

 


Sale de:
  
San José (0)

Horas de Salida:
  7:00 a 7:30 a.m.

Duración:
  9 Horas.

Recomendaciones:
  Camara, Pantalones   Largos, Zapatos   Cerrados,Binoculares   y Traje de Baño

                 

Cabalgata

Canopy

                   

Cataratas

Puente

¡CON GUSTO ATENDEREMOS SUS SOLICITUDES , SIGA ESTE ENLACE!

 
 
Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340