CAMINATA Y TOUR DE LECHERíA


Salimos a las 8 a.m. de San José. En nuestra primera parada podrá admirar la hermosa Basílica de Coronado y su estilo Neo- Gótico único en Centro América. Luego nos dirigimos a la comunidad de Montserrat hasta llegar a El Tronco

La iglesia de San Isidro es un templo religioso de culto católico romano y parroquia bajo la advocación de San Isidro Labrador del cantón de Vásquez de Coronado, en Costa Rica.

El templo existente fue terminado alrededor de 1935 en estilo neogótico es un referente para la ciudadanía de Coronado y una visita obligada para todo aquel que llegue a esa ciudad. Los archivos parroquiales recogen apuntes en sus libros desde 1878.

Iniciamos la caminata de aproximadamente 2 horas en la reserva privada La Trocha 100% bosque nuboso primario, donde podrá admirar: 6000 especies de plantas - variedad de aves, insectos, ranas, monos cariblanco y mucho más, para luego disfrutar un delicioso almuerzo tradicional a la leña en el Refugio.

Luego del almuerzo, nos dirigimos hacia El Rodeo de Coronado, área ganadera muy importante donde disfrutará un inolvidable tour de lechería, donde usted descubrirá porque esta actividad tiene más de 100 años de estar desarrollándose en este cantón.

 

 

 

 

 


Sale de:
  
San José (0)

Recomendaciones:
  Cámara
  Zapatos Cómodos

                 

Basílica de Coronado

Reserva La Trocha

                   

Restaurante Típico

Tour de Lechería

¡CON GUSTO ATENDEREMOS SUS SOLICITUDES , SIGA ESTE ENLACE!

 
 
Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340