OBSERVACION DE AVES Y TOUR DE LECHERIA


Salimos a las 5 am de San José y nos dirigimos a la comunidad de Montserrat en Coronado hasta llegar a El Tronco donde disfrutaremos un delicioso y tradicional desayuno a la leña en nuestro Refugio.

Este tour es 100% dirigido para las personas que disfrutan de la observación de aves. En este tour podrá observar entre 250 especies de aves tales como: El Quetzal ( Nov- Junio) El Quetzal es un ave perteneciente a la familia Trogonidae, que se encuentra en las regiones tropicales de América. La palabra "quetzal" fue originalmente usada solamente para el Quetzal Resplandeciente, Pharomachrus mocinno, el famoso quetzal de cola larga de Centroamérica, el cual es el ave símbolo de la República de Guatemala. Actualmente también nombra a todas aquellas especies del género Pharomachrus y Euptilotis.

Tambien aves como el Jilguero – Rualdos – Alcones – mosqueteros y muchos más.

Este tour se realiza en un sendero exclusivo para la observación de aves y luego del tour podrá disfutar de un delicioso almuerzo tradicional a la leña en nuestro refugio.

Luego del almuerzo, nos dirigimos hacia El Rodeo de Coronado, área ganadera muy importante donde disfrutará un inolvidable tour de lechería, donde usted descubrirá porque esta actividad tiene más de 100 años de estar desarrollándose en este cantón.

 

 

 

 

 

 


Sale de:
  
San José (0)

Recomendaciones:
  Cámara
  Zapatos Cómodos y   Binoculares

                 

Colibrí

Gavilán

                   

Quetzal

Tour de Lechería

¡CON GUSTO ATENDEREMOS SUS SOLICITUDES , SIGA ESTE ENLACE!

 
 
Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340