CABALGATA TROPICAL


Para este tour se traslada a los turistas al pueblo de Atirro (1), es una reducción indígena de Costa Rica, fundada por los españoles en la época de la Casa de Austria, en las márgenes del río Atirro, a unos 7 kilómetros de la actual ciudad de Turrialba.

Su nombre deriva de un cacique indígena. Hasta 1660 perteneció al Corregimiento de Turrialba y posteriormente quedó bajo la autoridad del Gobernador de Costa Rica.

Los caballos que se utilizan para el tour son dóciles y se encuentran en unas caballerizas de alto nivel. En este lugar se les dan a los clientes las instrucciones básicas para la monta y manejo de los animales.

Durante el recorrido, pasamos por lugares dedicados a la agricultura, tales como: cafetales, cañales, así como por un lugares de belleza natural impresionantes, tales como: bosques primarios y secundarios, hasta llegar a un mirador en donde se puede observar todo el Valle de Turrialba y las montañas que lo rodean.

El tour tiene unaduración aproximada de 2:00 horas, no se necesita de experiencia en la monta de caballos y los clientes deben llevar ropa extra para cambiarse.

 

 

 

 

 

 


Sale de:
  
San José (0)

Recomendaciones:
  Cámara Pantalón   Largo, Zapatos para   Caminar, Sombrero   o Gorra, Poncho,   Bloqueador y   Repelente.

                 

Atirro

Cabalgata

                   

Sendero

Vista

¡CON GUSTO ATENDEREMOS SUS SOLICITUDES , SIGA ESTE ENLACE!

 
 
Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340