PEñAS BLANCAS SAFARI FLOTANTE


Disfrute la vista y los sonidos del bosque tropical y experimente su tranquilidad mientras remamos por el Río Peñas Blancas (1). Monos, iguanas, perezosas, cocodrilos y un gran número de aves tropicales nos esperan!

Nuestros guías compartirán con ustedes información interesante y educativa con respecto a las plantas y animales que se encontrarán durante el recorrido.

Usted podrá apreciar verdaderamente las maravillas del río Peñas Blancas y el bosque tropical que lo rodea mientras bajamos por el río sin motor, de esta forma podrán disfrutar de un silencioso viaje en bote tomando fotografías de los alrededores.

Este viaje empieza en el Río Peñas Blancas, aproximadamente 20 minutos fuera de La Fortuna. Nosotros estaremos en una balsa durante aproximadamente 2 horas.

Observaremos una gran variedad de animales, como perezosos, monos, cocodrilos, pájaros, ranas, etc…

Mientras se encuentra remando río abajo, nuestra guía compartirá información importante sobre las especies de flora y fauna.

Después de un rato tomaremos un corto descanso para explorar el bosque de lluvia primario y disfrutar un bocadillo.

Usted nunca mirará el paisaje, de la misma forma que lo hizo antes. Ahora usted ha descubierto todas las maravillas que esconde detrás.

Una aventura segura para todo las edades!

 

 

 

 

 


Sale del:
  
Area del Arenal (0)

Horas de Salida:
  7:30 am o 1:00 p.m.

Duración:
  4 Horas.

Recomendaciones:
  Pantalones Cortos,   Camiseta, Sandalias,   Bloqueador Solar,   Repelente, Cámara,   Binoculares, Toalla e   Impermeable.

                 

Safari Flotante

Safari Flotante

                   

Peñas Blancas

Perezoso

¡CON GUSTO ATENDEREMOS SUS SOLICITUDES , SIGA ESTE ENLACE!

 
 
Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340