NOCHES COSTARRICENSES (PUEBLO ANTIGUO)


Conozca acerca de la cultura de Costa Rica en el Tour de Noches Costarricenses, un espectáculo que pone en escena las tradiciones de finales de siglo XIX. Disfrute de este show que combina las creencias, los vestuarios, la arquitectura, la música, el baile y las comidas en una obra llena de humor, que le transportará directo a las raíces de Costa Rica. Visite las Noches Costarricenses en Pueblo Antiguo.

Pueblo Antiguo constituye un parque de tema que muestra la infraestructura arquitectónica que existió en San José a principios del siglo XX. Es un escenario compuesto por recreaciones de construcciones antiguas. Además, se presentan actividades como bailes folklóricos, espectáculos con actores profesionales, mascaradas y muchas otras remembranzas del pasado.

El parque tiene réplicas de muchos de los edificios más importantes que existían en San José en el siglo pasado y hoy son muestra de una Costa Rica llena de tradiciones y paz, como: el Parque Central, Mercado Central, Pasaje La Gloria, el Congreso, Estación del Tren, Hospital San Juan de Dios, La Universal, La Corte y la Iglesia el Señor de la Misericordia.

Además, Pueblo Antiguo ofrece al público diversas opciones de entretenimiento. Entre ellas están:

  • Restaurante El Ventolero
  • La Pulpería
  • Casa de Viguetas
  • El Trapiche
  • Casita Escazú
  • El Beneficio

Para el disfrute de toda la familia, Pueblo Antiguo prepara cada fin de semana espectáculos teatrales. Entre las obras que presentan están: Godofredo y el Dragón, Salir con un domingo 7, La Pulpería, Agüizotes, Historias Ticas y Noches Costarricenses. Los espectáculos se desarrollan los días viernes, sábados y domingos.

Otros de los grandes atractivos del parque son los pasacalles circenses, pasacalles de juguetes, desfiles de mascaradas, bailes típicos, paseos en volanta, estas actividades se realizan sábados y domingos en las tardes.

 

 

 

 

 


Sale de:
  
San José

Hora de Salida:
   5.30 a 6:00 p.m.

Duración:
   3 horas

Recomendaciones:
  Suéter y Cámara.

                 

Estructuras Antiguas

Actividades Recreativas

                   

Tiendas

Estacion de Bomberos

¡CON GUSTO ATENDEREMOS SUS SOLICITUDES, CLICK AQUí!

 
 
Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica             Licencia Oficial ICT OT-340