NICARAGUA, VOLCANES Y CIUDADES COLONIALES


Una vez que crucemos la frontera de Costa Rica hacia Nicaragua, la gran vista de los volcanes Maderas y Concepción será impresionante. Los volcanes están ubicados en una de las islas de agua dulce más grandes del mundo en el Lago Nicaragua.

La primera visita es al Volcán Masaya (1), uno de los volcanes más activos de Nicaragua, el primer parque nacional declarado en este país y el único en el hemisferio occidental donde se puede llegar al borde en vehículo.

Pasaremos seguidamente a Masaya, conocida como la cuna del folklore nicaragüense y el corazón de las artesanías en este país.

El mercado principal se ubica junto a la estación de buses y se divide en secciones donde se encuentran productos muy finos hechos a mano como las hamacas, blusas bordadas y artículos tallados en madera.

La próxima visita es Granada (2), la ciudad más antigua de Centroamérica, fundada por los europeos. Está rodeada de iglesias coloniales, calles angostas y grandes casa con patios internos, techos de teja y hermosos colores coloniales.

Granada fue fundada junto al Volcán Mombacho y al Lago Nicaragua en 1524, su nombre es en honor de la ciudad de Granada en España.

 

 


 

 

 

 


Sale de:
  
Guanacaste (0)

Duración:
  
14 Horas

Recomendaciones:
 Pasaporte, Zapatos  Confortables,  Repelente, Sombrero  Binoculares y  Cámara.

                 

Lago de Nicaragua

Ciudad Colonial

                   

Granada

Volcán Masaya

¡CON GUSTO ATENDEREMOS SUS SOLICITUDES , SIGA ESTE ENLACE!

 
 
Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340