SIEMBRA DE UN áRBOL EN MONTEVERDE


Visita el vivero para hacer la escogencia de su futuro árbol; este será un árbol nativo de la zona, cultivado especialmente para formar parte de la reforestación de las áreas que hace más de 50 años fueron agredidas por las manos del hombre. Una vez escogido el árbol compartirán el trabajo de pintar un pequeño rótulo con su propio diseño para ser colocado a la par del árbol que se sembró con el nombre científico y popular y con el nombre y correo de la persona que lo siembra, dejándonos un legado y la tarea de cuidar ese árbol.

La Reserva Bosque Nubloso Monteverde abarca ocho zonas biológicas diferentes y cubre un área de 26.000 acres (10,522 hectáreas). Es hogar de más de 2.000 especies de plantas y árboles, 100 especies de mamíferos, más de 400 especies de pájaros y más o menos 1.200 especies de anfibios y reptiles. Cuando explore el bosque se encontrara con una variedad de pájaros y animales como el pájaro campana, jaguares, pumas y micos lo mismo que el sapo dorado, una especie de sapo que es sordo y mudo.

Este paisaje único es también habitat de mas de 300 especies de orquídeas y 200 especies de helechos. Con vista tanto al Océano Pacifico como al Océano Atlántico, esta reserva esta llena de inmensos y encumbrados árboles cargados con maravillosos plantas.


Un paraíso para los amantes de la naturaleza, la Reserva Biológica Bosque Nublado Monteverde es un gran lugar para observar pájaros especialmente durante los meses de Febrero a Mayo cuando gran cantidad de pájaros vienen migrando. Hogar del bello quetzal y de un número de especies de colibríes.Temprano en la mañana y en los atardeceres es el mejor momento para observar los pájaros. Ellos le agradecerán con hermosos cantos

 

 

 

 

 


Sale de:
  
Monteverde (0)

Duración:
  3 a 4 Horas.

Recomendaciones:
  Cámara
  Zapatos Cómodos

                 

Escoge el árbol

Siémbralo

                   

Póngale Su Nombre

Participa en el Cambio

¡CON GUSTO ATENDEREMOS SUS SOLICITUDES , SIGA ESTE ENLACE!

 
 
Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340