CANOPY TOUR MONTEVERDE


El Canopy Tour de Selvatura Park es una de las aventuras más seguras de Costa Rica. Nuestros guías de Canopy Tour comenzarán por vestir a nuestros visitantes con el equipo apropiado; luego les llevarán a través de cada uno del los 15 cables y 18 plataformas, opcionalmente les llevarán a través de nuestro propio Tarzan Swing.

Si nuestra ruta de Canopy no es la más extensa, está entre las rutas con mayor longitud del país. Es también el único localizado dentro del bosque virgen.

Si se está en busca de aventuras extremas y viajes impresionantes, el Canopy Tour de Selvatura Park es la mejor opción. El tour toma alrededor de 1.5 a 3 horas y puede ser completado por personas entre los 4 y los 99 años de edad. Es adecuado para todo el mundo aunque algunas restricciones pueden aplicar.

Los puentes colgantes de Selvatura son un sistema de senderos de 3 kilómetros de longitud el cual cruza el bosque nuboso. En este sendero nuestros visitantes caminarán a través de ocho puentes diferentes de varias longitudes las cuales van de los 50 a los 170 metros, y altitudes que comprenden entre 12 y 60 metros.

Cada puente cuenta con 1.5 metros de ancho haciéndolos los más anchos del país, también tienen una capacidad de 60 personas por puente convirtiéndolos en los mas fuertes de Costa Rica. Los puentes colgantes son adecuados para personas de todas las edades y condiciones físicas. Se pueden reservar caminatas guiadas tanto como no guiadas, la duración del tour usualmente es entre 1.5 y 2 horas.


 

 

 

 


Sale del:
  
Monteverde (0)

Horas de Salida:
  7:45 am., 10:25 am.,
  y 12:25 pm.

Recomendaciones:
  Cámara, Ropa   Liviana, Zapatos   Cómodos, Repelente   y Cambio de Ropa

                 

Canopy

Selvatura

                   

Puentes colgantes

Puentes

¡CON GUSTO ATENDEREMOS SUS SOLICITUDES , SIGA ESTE ENLACE!

 
 
Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340