MANGLARES DE ISLA DAMAS EN KAYAK


Acompáñenos en un Kayak dentro de unos de los más complejos y bellos ecosistemas del sistema de la Isla de Damas (1).

Explore el maravilloso mundo de manglares solamente quince minutos del área de Manuel Antonio. Descubre la variedad de vida salvaje. Vas a estar flotando dentro de un mundo lleno de árboles manglar, silenciosamente disfrutando una espectacular variedad de aves, serpientes, osos hormigueros, y muchos grupos de monos cari-blancos.

Esta aventura de historia natural es altamente recomendada para cualquier naturalista de cualquier edad, que quiera conocer y aprender sobre el ecosistema de los manglares.

Reme protegido en canales tierra adentro, un lugar perfecto para aprender esta forma mágica de explorar zonas costeras de manglar y observar la vida silvestre. No se sale a mar abierto; el ritmo del viaje va de acuerdo con su propio ritmo y habilidades, esto le da la oportunidad de ver frecuentemente caimanes, perezosos, cocodrilos, boas, monos cariblancos, garcetas y tantas otras especies de vida silvestre mientras su bote navega por los canales de los manglares junto a las suaves corrientes de las mareas costales

Los Canales del Manglar en Isla Damas conforman un ecosistema diverso y floreciente que sirve de albergue a muchas especies.  Al recorrer el estuario en bote, se podrán observar algunas aves que engalanan el magnífico panorama circundante.  Ocasionalmente, cuando se navega por el estuario, las tropas de monos carablanca aparecen de repente e incluso podrían saltar al bote cuando éste se acerca al manglar. 

Es una excelente oportunidad para observar aves y otras criaturas como: caimanes, perezosos, boas, monos carablanca, garcetas y muchos otros.


 

 

 

 


Sale de:
  
Manuel Antonio (0)

Horas de Salida:
  De acuerdo a las   mareas

Duración:
  4 Horas.

Recomendaciones:
  Bloqueador Solar,   Cámara, Anteojos   para Sol, Zapatos   Tenis, Toalla y   Vestido de Baño.

                 

Isla Damas

Tour en Kayak

                   

Vista

Mono Cara Blanca

¡CON GUSTO ATENDEREMOS SUS SOLICITUDES , SIGA ESTE ENLACE!

 
 
Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340