CAMINATA POR EL BOSQUE HACIA RíO CELESTE


La leyenda dice que después de que Dios pinto el cielo, el lavo la brocha en este río.

Río Celeste (0) es uno de los más maravillosos lugares en los que usted puede observar flora y fauna. Una vez en el Parque Nacional Tenorio caminara a través de el bosque primario acompañado de un guía naturalista que lo informara sobre el bosque a la vez podrá observar a los monos aulladores en las ramas de los árboles y a muchos animales más.

Este es el lugar ideal para el turista que ama la naturaleza. Conforme usted vaya avanzando podrá observar la maravillosa catarata de río Celeste con su único color celeste.

Un tour a Río Celeste se trata de una caminata agradable por bosque tropical con la maravilla de la impresionante flora y fauna que ofrece este lindo lugar del norte de Costa Rica.

A lo largo del sendero en el Parque Nacional Volcán Tenorio se puede ver el increible Río Celeste que tiene aguas termales naturales y el agua del color celeste por una reacción química en "los teñideros" entre el carbonato de calcio y el azufre que se emite del Volcán Tenorio.

Más adelante en el camino se encuentra la catarata de Río Celeste, una de las cataratas más bellas de Costa Rica. La catarata riega agua a una buena poza para bañarse.

 

 

 

 

 


Sale de:
  
Guanacaste

Recomendaciones:
  Cámara, Sombrero,
  Zapatos Cómodos,   Binoculares,   Repelente, Paño y   Pantalon Largo

                 

Río Celeste

Senderos

                   

Teñideros

Catarata Río Celeste

¡CON GUSTO ATENDEREMOS SUS SOLICITUDES , SIGA ESTE ENLACE!

 
 
Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340