PARQUE NACIONAL PALO VERDE Y CRAMICA GUAITIL


El Sistema natural Hidrológico de Palo Verde crea todas las correctas condiciones para la más importante concentración de aves en este país y América Central. Este es el paraíso para los observadores de aves es también un perfecto lugar para ver Cocodrilos, algunos monos, reptiles mientras cruza por las aguas del río Tempisque en un bote.

Palo Verde es uno de los lugares de mayor diversidad ecológica del país. En él se encuentra una gran cantidad de aves, tanto acuáticas como terrestres. Muchas de ellas migratorias, especialmente entre los meses de enero y febrero que es cuando miles de aves migratorias hacen su parada en estos ricos pantanos dándose aquí la mayor concentración de aves en toda centroamérica.

Además de aves, se pueden observar animales como venados, monos, iguanas, pizotes y otros en el sector de Catalina, aunque no hay senderos por ese sector.

El Parque Nacional Palo Verde cuenta todas las facilidades necesarias para disfrutar al máximo de este maravilloso lugar, un albergue con capacidad para 36 personas, un comedor, área de camping para hasta 60 personas, un muelle de metal, una torre de observación de aves acuáticas, agua potable, luz eléctrica y cinco senderos de hasta 1400 mts.

Después de almorzar pasara por el famoso pueblo de Guaitil y aprenderá sobre los Indígenas Chorotegas y podrá observar como estos artistas hacen las artesanías que son la herencia de sus antecesores precolombinos.

 

 

 

 

 


Sale de:
  
Guanacaste

Recomendaciones:
  Cámara, Sombrero,
  Zapatos Cómodos,   Binoculares,   Repelente y   Pantalon Largo

                 

Parque Nacional Palo Verde

Iguana

                   

Taller Guaitil

Ceramica Chorotega

¡CON GUSTO ATENDEREMOS SUS SOLICITUDES , SIGA ESTE ENLACE!

 
 
Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340