SAFARI FLOTANTE EN COROBICí


Con este tour de todo el día podrá disfrutar de la aventura y aprender sobre animales de Costa Rica mientras flota río abajo en el hermoso río Corobici (0)

Este tour es apto para toda la familia ya que es muy seguro, puede ir conversando mientras disfrutan de las vista y del canto de las aves que ahí se pueden observar. El río se encuentra bordeado por bosque tropical seco donde se pueden observar árboles de gran tamaño.

Además visitara el centro de rescate Los Pumas donde podrá observar toda la variedad de gatos que hay en Costa Rica también algunas especies de aves y monos Carablanca.

El Río Corobicí es un río amplio que fluye desde el Lago Arenal, en la base del Volcán Arenal, y continúa hacia el oeste en las llanuras del Pacífico hasta llegar al océano. Esta es una oportunidad para los observadores de aves porque el tour pasa cerca del Parque Nacional Palo Verde que cuenta con una gran variedad de especies de aves.

Durante el recorrido será necesario remar un poco, pero la mayor parte del tiempo tendremos oportunidad de observar la vida silvestre que abunda en la orilla del río; hay secciones donde éste alcanza gradualmente el manglar cerca de la costa y donde en ocasiones se puede encontrar la Garza Pico de Bota, a pesar de ser un ave nocturna.

Esta actividad se recomienda para familias o balseros principiantes interesados en la naturaleza.


 

 

 

 


Sale de:
  
Guanacaste

Recomendaciones:
  Cámara, Sombrero,
  Zapatos Cómodos,   Binoculares,   Repelente, Paño y   Pantalon Largo

                 

Río Corobicí

Bosque Tropical

                   

Jaguar

Safari Flotante

¡CON GUSTO ATENDEREMOS SUS SOLICITUDES , SIGA ESTE ENLACE!

 
 
Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340