TOURS A CATARATAS CERCA DEL RINCON DE LA VIEJA


Magníficos paisajes se despliegan en nuestro camino cuando bordeamos el Lago Arenal y nos acercamos al Bosque Lluvioso del Lago Coter.

El Bosque Lluvioso del Lago Coter es una reserva biológica privada que protege 250 hectáreas de bosque primario y secundario; es ideal para caminatas y observación de aves.

Tantoen las partes altas como en las planicies a lo largo y ancho del país, los bosques lluviosos de Costa Rica son el hogar de cientos de formas de vida conocidas y muchas más que aún no se conocen en el mundo. Todas estas criaturas son prácticamente la última fortaleza de biodiversidad que queda en el planeta.

Con el resonar de los cantos de las aves durante el alba, el bosque lluvioso permanece tranquilo, pero a mitad del día la casi mágica llamada que las ranas venenosas lanzan para los insectos, hacen que la actividad aumente y otros pequeños roedores y aves salen también en busca de alimento.

Después del almuerzo, continuaremos hacia la zona del Volcán Arenal donde nos podremos sumergir dentro de las aguas termales que descienden del volcán.

Encontraremos piscinas de agua mineral, rodeadas por jardines tropicales y un río de agua caliente que recorre toda la propiedad. Mientras nos sumergimos en el agua, podremos apreciar la impresionante vista del Volcán Arenal, considerado uno de los volcanes más activos del mundo.

 


 

 

 

 


Sale de:
  
Guanacaste

Duración:
  
12 Horas

Recomendaciones:
  Cámara, Sombrero,
  Zapatos Cómodos,   Binoculares,Traje de   Baño, Toalla y   Repelente

                 

Volcán Arenal

Senderos

                   

Aguas Termales

Lago Coter

¡CON GUSTO ATENDEREMOS SUS SOLICITUDES , SIGA ESTE ENLACE!

 
 
Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340