TOUR EN CAñO NEGRO


El Refugio de Vida Silvestre Caño Negro (2) y el Río Frío conforman una zona húmeda considerada de las más ricas en biodiversidad en toda Costa Rica, es posible encontrar en el área gran variedad de aves residentes y migratorias, además, tres especies diferentes de monos, iguanas, perezosos, caimanes y también tortugas.

El tour inicia cuando recogemos a todos los “Amantes de la Naturaleza” en los diferentes hoteles para un recorrido de 1 ½ horas hacia Los Chiles, un pequeño pueblo ubicado a 4 km. de la frontera con Nicaragua, allí abordaremos la lancha para un viaje de 2 1/2 horas a través del Bosque Tropical Lluvioso. Un experto guía bilingüe Inglés - Español será el encargado de mostrarnos esta región de variada flora y presencia de avifauna rica y diversa.

Algunas aves son muy abundantes y es posible verlas por centenares especialmente durante la estación seca, entre ellas están: el Pato Aguja, la Espátula Rosada, es posible observar pequeños grupos de esta ave alimentándose en los alrededores del río, el Cigüeñón, el Jabirú, el ave de mayor tamaño en Centroamérica y muy amenazada de extinción, además, el Cormorán Neotropical, que anida en el área es el ave más abundante.

A lo largo del río es posible observar monos congos, monos araña, monos cariblancos, también el perezoso de tres dedos y algunos reptiles como caimanes, basiliscos y tortugas.

El tour incluye un delicioso almuerzo típico costarricense, acompañado de frutas de la región y refrescos naturales, todo servido para mayor comodidad de los pasajeros en nuestro nuevo Restaurante “Río Frío”, gaseosas, jugo de frutas, agua y galletas también se incluyen para el recorrido en el bote.

 

 

 

 

 


Sale de:
  
Arenal Area (1)

Horas de Salida:
  8:00 a.m. Aprox.

Duración:
  9 Horas Aprox..

Recomendaciones:
  Ropa y Zapatos   Cómodos, Cámara,   Binoculares,   Bloqueador Solar y   Repelente.

                 

Caño Negro

Canales

                   

La Comunidad

Mono Congo

¡CON GUSTO ATENDEREMOS SUS SOLICITUDES , SIGA ESTE ENLACE!

 
 
Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340