TOUR DE CAFé BRITT - EL CLáSICO


Frecuentemente imitado, ¡pero nunca igualado! El Coffee Tour de Café Britt (1) fue el primero en transportar a nuestros visitantes al maravilloso mundo del café gourmet — El más prestigioso e importante cultivo de Costa Rica también conocido como nuestro “grano de oro”.

Desde 1991, nuestro galardonado “teatro en la plantación” ha educado y divertido a más de medio millón de visitantes en un original viaje atravesando una plantación y llegando hasta el proceso del tueste del café en la planta tostadora.

Las verdes montañas del Valle Central de Costa Rica llamarán su atención mientras nuestros expertos en café le guían con su conocimiento, irresistible humor… ¡y alguna que otra sorpresa!

Viaje a través de nuestra finca y disfrute el canto de las aves que frecuentemente visitan las copas de los árboles que abrazan nuestra plantación. Deléitese recorriendo el sendero de orquídeas y disfrute del exuberante follaje de nuestros jardines. Conozca sobre las mejores prácticas de cultivo sostenible y el rol vital que juega el café en la evolución económica de Costa Rica.

Visite nuestra tostadora donde los expertos de Café Britt realizan sus labores bajo el irresistible aroma de café recién tostado. Aprenda el arte de la catación profesional de café y descubra porqué es permitido ¡sorber la cuchara!

Concluya el tour con una visita a nuestra surtida tienda de café y regalos. Luego, disfrute un delicioso almuerzo en nuestro restaurante Don Próspero, donde creativos platillos son preparados con los ingredientes más frescos de Costa Rica y no olvide retar a nuestros baristas para crear cualquier fantasía de café que pueda imaginar.

Descubra usted mismo por qué el CoffeeTour de Café Britt se ha convertido en la atracción por excelencia para visitantes y grupos de todas las edades y capacidades físicas.

Nuestros guías profesionales son expertos en café y se esmeran por ofrecer a cada visitante un servicio de calidad mundial. Trabajamos para exceder sus expectativas y ofrecer una experiencia única que siempre recordará.

Transporte disponible desde los principales hoteles de San José.

 

 

 

 

 


Sale de:
  
San José (0)

Horas de Salida:
   9:00 y 10:00 am.

Duración:
   4 horas

Recomendaciones:
  Suéter y Cámara.

                 

Cafe Britt

Coffee-Show

                   

Carreta Tradicional de Café Britt

Degustaciones

¡CON GUSTO ATENDEREMOS SUS SOLICITUDES , SIGA ESTE ENLACE!

 
 
Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica             Licencia Oficial ICT OT-340