TOUR EN BICICLETA ALREDEDOR DEL LAGO


Este tour inicia desde el pueblo de la Fortuna, es un recorrido que nos toma por un camino viejo que conecta La Represa del Arenal con la entrada principal del Parque Nacional Volcán Arenal.

Una vez allá, vamos rumbo a los alrededores del Arenal Observatorio Lodge y las villas de El Castillo.

Estaremos pedaleando sobre caminos rodeados por densos bosques así como por fincas con potreros y ganado. A lo largo del trayecto podremos observar animales como monos y muchas especies de pájaros. Casi concluyendo esta aventura, nos detendremos para tomar un picnic a la orilla del Lago en donde además se podrán refrescar en sus aguas.

Actualmente el depósito para el proyecto hidroeléctrico más importante del país, el Lago Arenal es un vasto cuerpo de agua rodeado por colinas onduladas que mantienen pastizales y parches de bosque.

Sobresaliendo sobre el final del lado este, está la figura cónica del Volcán Arenal, el cual regularmente hace erupción arrojando arroyos de lava y grandes nubes de ceniza.

Aunque todos los que manejan alrededor del lago se impresionan con el paisaje, Arenal es especialmente popular con los pescadores y "windsurfers". Los pescadores con caña son atraídos por el guapote, o el róbalo arcoiris, un pez que florece con fuerza en las aguas del lago. Los "windsurfers" se reúnen al final del lado oeste del Lago Arenal, donde los fuertes y consistentes vientos, lo hacen uno de los mejores lugares en el mundo para la práctica de este deporte.

 

 

 

 

 


Sale del:
  
Area del Arenal

Horas de Salida:
  8:00 am

Duración:
  4 a 5 Horas.

Recomendaciones:
  Cámara

                 

Biking Alrededor del Lago Arenal

Vista del Arenal

                   

Pueblo de la Fortuna

Monos Congo

¡CON GUSTO ATENDEREMOS SUS SOLICITUDES , SIGA ESTE ENLACE!

 
 
Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340