ARENAL CANOPY TOUR

El circuito del Canopy se conforma de nueve cables y doce plataformas. Algunas plataformas están en una elevación de hasta 60 metros de altura sobre el nivel del suelo en la copa de los árboles. El cable más corto es de 55 metros y el más largo de aproximadamente 500 metros de longitud, lo que lo hace una aventura excitante y llena de adrenalina.

El viaje comienza al llegar al primer establo en la entrada de la finca, aquí los guías nos darán una charla de seguridad informándonos sobre lo que nos espera. En seguida nos asignan un caballo, el cual debemos montar unos 30 minutos a través de repastos, plantaciones y bosque; que son el hogar de monos, perezosos, lagartijas, tucanes, y variedad de vida silvestre de la zona. Al llegar al bosque, arribaremos a un segundo establo donde dejaremos los caballos, una vez aquí, los guías procederán con una charla de seguridad para maniobrar en los cables. Así, de esta manera y habiendo recibido las instrucciones, continuamos con una caminata corta a través del bosque tropical lluvioso donde llegaremos a la plataforma de inicio.

En ocasiones es posible divisar varias especies de animales, tales como: monos cariblancos, monos aulladores, roedores, y una gran diversidad de aves, así como una diversidad enorme de orquídeas y flora en general, como árboles adultos de hasta 80 metros de altura que sobre salen del bosque. Por último, luego de viajar por las copas de los árboles, nos espera una emocionante cabalgata de regreso a la entrada de la hacienda.

Esta actividad también es accesible sin los caballos. Si no se desea el paseo a caballo por motivos físicos o psicológicos, existe la opción de realizar el viaje en un transporte adaptado al entorno (carreta turística halada por chapulín). El tiempo total requerido para el tour con caballos toma aproximadamente 3 horas 30 minutos. El Canopy Tour sin caballos puede tomar menos tiempo dependiendo a la cantidad de personas en la actividad.

El Canopy Tour no sólo ofrece una gran aventura, también una oportunidad de observar la fauna en su hábitat natural. En cada plataforma los aventureros tienen oportunidad para observar el bosque desde ángulos diferentes y fotografiar los impresionantes paisajes. Todas las plataformas se diseñaron para la observación sin dañar o afectar el árbol y su entorno.


 

 

 

 


Sale del:
  
Area del Arenal

Hora de Salida:
  8:00 am.,11:00 am.   o 2:00 pm.   (Depende del lugar)

Duración:
   Aprox. 4 horas

Recomendaciones:
  Camara, Pantalones   Largos, Zapatos   Cerrados y   Binoculares

                 

Arenal Canopy Tour (0)

Plataformas en los árboles

                   

Escalando los árboles

Cabalgata

¡CON GUSTO ATENDEREMOS SUS SOLICITUDES , SIGA ESTE ENLACE!

 
 
Copyright © 1994 - 2017          COSTA RICA NATURE ESCAPE - San José, Costa Rica           Licencia Oficial ICT OT-340